2014 Good Bye,Bienvenido 2015!






De todo un poco, es lo que se me viene a la mente tratando de hacer un resumen del 2014, un año difícil para muchos, no tan fácil para otros; particularmente para mi fue una especie de montaña rusa y creanme que hago la comparación porque a parte de la obvia relación con los altibajos de la vida, debo confesar que no me gustan para nada y que lo digan mis hijos y mi esposa que siempre se mofan de mi cuando me rehuso a subir al juguete mecánico en cuestión.

Y es que verdaderamente subí y baje, tantas veces como lo hizo la bolsa de valores, caminé, corrí, me caí, me puse de pié, dibujé, rompí el record de romper y botar bocetos, cambié un periódico por otro, en fín que esto no es una novela como para aburrirles con muchos detalles propios de la cotidianidad de cualquier mortal, inmigrante, ilustrador e infógrafo. Sólo quería anunciarles que vengo de nuevo con el Blog y que si lo revisan, verán que ya he escrito un par de cosillas que espero que os agraden. Espero escribir un poco más sobre infografía e ilustración y menos sobre las cosas que me suceden como infógrafo y que me hacen ser poco objetivo y salirme del contexto.
Reciban un gran saludo de año nuevo, que los próximo 365 días sean de grandes desafíos gráficos y de múltiples oportunidades para llenar nuestros portafolios de trabajos que nos hagan sentir orgullosos de lo que hacemos.

Un abrazo!!

Juan Carlos Hernández

Creo en la infografía como la herramienta ideal para la transmisión efectiva de la información, esta puede explicar a las personas cualquier información por muy compleja que sea

No hay comentarios: