Un libro indispensable





















Al menos para mi lo ha sido durante mi carrera como infógrafo, se trata del libro de Carlos Abreu Sojo "La infografía Periodística", interesante obra de invesigación publicada por el profesor en el año 2002. El libro lo recibí por aquella época de manos de mi amiga, colega y mentora Carmen Riera, y yo todavía hoy, se lo agradezco infinitamente, por todo lo que aprendí y sigo aprendiendo cada vez que recurro a él por alguna consulta. Lo recomiendo a todos mis colegas y a cualquiera que muestre interés en la bonita labor de la infografía, principalmente a los infógrafos venezolanos.

Juan Carlos Hernández

Creo en la infografía como la herramienta ideal para la transmisión efectiva de la información, esta puede explicar a las personas cualquier información por muy compleja que sea

No hay comentarios: