NUEVA ETAPA





Hola amigos, espero sepan disculpar el tiempo que tengo sin escribir en mi blog, algunos proyectos personales me han llevado de cabeza y me han dejado muy poco tiempo para estas cosas.
Finalmente les tengo noticias, de ahora en adelante me encontrarán un poco más al sur, por acá en Chile, específicamente en Santiago, en el Diario La Tercera, dónde junto a mi buen amigo Jorge Cortés y a un excelente equipo de trabajo, andamos fajadísimos desde ya en un montón de temas que prometen muy buenos resultados a nivel gráfico...
Por lo pronto, y para celebrar esta nueva etapa, les dejo un link para que visiten y critiquen (porqué no?) mi página web, la cual no había tenido tiempo de terminar y gracias a unos días de vacaciones que me tomé antes de venirme a Chile, finalmente le pude dar de alta.

Saludos y seguimos en contacto...

Juan Carlos Hernández

Creo en la infografía como la herramienta ideal para la transmisión efectiva de la información, esta puede explicar a las personas cualquier información por muy compleja que sea

2 comentarios:

Nathalia Uzcátegui dijo...

Verdaderamente Increíbles sus trabajos! Que facilidad para representar con tanto detalle, realismo! siempre he disfrutado las infrografías publicadas en el Universal y fue bueno saber que las estas presentando por esta vía!
Saludos desde Venezuela!

Juan Carlos Hernández dijo...

Gracias!