el crecimiento urbano de la ciudad


El resultado final muestra el crecimiento a través del tiempo de Caracas, la Capital de Venezuela. Los mapas super puestos, que mostraban la expanción urbana resultaron algo complicados de leer para algunos, pero de gran valor para otros. Lamentablemente después de una larga investigación y de un arduo trabajo de cartografía resulta una infografía en la que te tienes que detener y acercar para comprenderla, así que cuidado cuando enfrenten trabajos como este y reflexionen mucho acerca de lo que puede ser el resultado final.

Los mapas se encontraron en un libro de la biblioteca nacional y fué necesario escanearlos para reproducirlos en illustrator CS2, y luego, en un meticuloso trabajo montar uno sobre otro, de manera que los avances urbanos estuviesen presente en el mismo mapa y se distinguieran a través de una gama de colores.

Juan Carlos Hernández

Creo en la infografía como la herramienta ideal para la transmisión efectiva de la información, esta puede explicar a las personas cualquier información por muy compleja que sea

No hay comentarios: