GRAMA ARTIFICIAL


El primer estadio de beisbol con grama artificial en Venezuela, por esas extrañas razones que nunca comprendemos se encuentra en la ciudad del tigre, Edo. Anzoátegui, estado que entre otras cosas, carece de representación en la Liga de Beisbol Profesional, sin embargo hicimos todo lo humanamente posible con la fotografía inferior, la explicación telefónica de los técnicos y alguna referencia gráfica de internet. Para mi, lo mejor del trabajo es la comparación de la velocidad de la pelota en grama artificial y natural.

Juan Carlos Hernández

Creo en la infografía como la herramienta ideal para la transmisión efectiva de la información, esta puede explicar a las personas cualquier información por muy compleja que sea

2 comentarios:

Unknown dijo...

lamento la falta de conocimiento del amigo hernandez en cuanto a su comentario sobre por que fueron a construir ese estadio en el Tigre, esta ciudad ha sido cuna de muchos peloteros tanto amateur como profesional, averigue quien fué Armando Ortiz, Antonio Cataté Garcia, Manuel Lunar, Luis Lunar, Enzo Hernandez, por nombrar algunos y actualmente,Alex Cabrera,Machi,Giovanny Carrara, Emily Guerra,Tabata actualmente con los Piratas en EEUU, y en fin no pararia de nombrar muchos más, y todos amigo Hernandez son de El Tigre, no se si eso responde en algo su interrogante.

Juan Carlos Hernández dijo...

Estimado Sr. Carlos, quiero agradecer en primer lugar su interés por el trabajo infográfico que realicé en aquella oportunidad para el estadio de la ciudad de El Tigre, para nada ha sido mi intención ofender ni a los fanáticos ni a los habitantes de la ciudad, en todo caso el comentario que hice a título personal se refería a la inversión de dinero que involucra la instalación o remodelación de un estadio de beisbol, que a mi parecer debía estar enfocada hacia un estadio que sea sede de un equipo de la liga, además del atractivo que podría resultar para la fanaticada asistir a un encuentro con grama artificial de pelota nacional.
No sólo El TIgre es cuna de excelentes peloteros, toda Venezuela lo es, cada día en cada rincon del país nace un nuevo Patón Carrasquel, un nuevo Baudilio Díaz. Pero el sistéma en que nos tocó vivir se encarga de enviarlos al olvido poco a poco, sin una política deportiva coherente en dónde todo es un negocio y eso, Sr. Carlos, no es culpa mía ni suya.

Cuénteme cómo esta el Estadio, ya que al mes de publicado el trabajo, me llegó un mensaje de la empresa que trabajaba en la instalación de la grama artificial dónde se denunciaba que supuestamente el dinero destinado para la obra había tomado otro rumbo y no se les había cancelado por completo el trabajo.

Atentamente.

Juan Carlos Hernández